miércoles, 28 de marzo de 2012

I'm nominated

Sí, estoy nominada. Seguro se preguntan "¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo?", bueno, esta es la historia. Hoy abrí mi mail y encontré esto:

Yes, I'm nominated. "What? Why? How?" you may ask, well, here's the story. I opened my mail today and I found this:
Fue un poco extraño porque desde que escuché de estos premios pensé "Oh, es muy Forever Alone el nominar mi propio blog, así que no lo haré". Y pasó. Y alguien más lo nominó. Supongo fue alguno de ustedes, mis queridos lectores (jajaja eso sonó un poco a Sade), y estoy MUY feliz de que haya gente por ahí que cree que mi blog es lo suficientemente especial como para nominarlo (o incluso ganar... ajá) a un premio.
Muchas gracias a todos (Y a Privalia Mexico, por supuesto).
Pueden votar AQUÍ. Estoy en la categoría de Mejor Blog Original.
No olviden checar también los otros blogs, pues pueden toparse con muy buenas cosas. No les recomendaré nada, sólo que vean un poco de los demás blogs y elijan cuáles agregarán a Bloglovin o a sus bookmarks.

It was kind of strange 'cause since I knew about this awards I thought "Oh, is too Forever Alone to nominee my own blog, so I will not do it". And it passed. And someone else did it! I guess it was one you you, dear readers (ahahaha that sounded a little like Sade) and I'm SO happy that for some people out there think my blog is special enough to be nominated (or even win... aha) to a prize.
Thank you so much everyone (AND Privalia Mexico, of course).
You can vote HERE. I'm in the Best Original Blog category.
Do not forget to check out all the other blogs, you can find very nice surprises. I will not recommend any, just take a look at all those blogs and pick some to add to your Bloglovin or bookmarks.

Y estoy TAN agradecida que les comparto una de mis editoriales favoritas con uno de mis modelos favoritos (sí, sí, ya sé, estoy obsesionada con Ash-cásate-conmigo-con-algunos-tatuajes-más-Stymest).

And I'm SO thankful that I will share with you one of my favorite editorials with one of my favorite male models (yes, yes, I know I'm so obsessed with Ash-marry-me-with-some-more-tattoos-Stymest).

Rain Supreme
Future Claw #4
Photography Simon Harris / Styling Jem Goulding / Model Ash Stymest















No hay comentarios:

Publicar un comentario