martes, 8 de mayo de 2012

marc by Marc Jacobs

¿Uno cómo puede empezar a hablar de la colección de primavera 2012 de marc by Marc Jacobs?
Bueno, yo empezaría con un "la amo" seguida por el todos conocido "Marc es uno de mis diseñadores favoritos" y después la verdad absoluta "estoy muy prendada de esta marca y no puedo dejar de comprar cosas de las que me enamoro". Ahora se supone que yo diría lo que más me gustó de la colección, como "NECESITO todas y cada una de las piezas de rayas y en el estampado de aves sobre azul marino" y luego diría que "todas las siluetas son perfectamente usables y cómodas (como siempre) y que no hace un uso excesivo del peplum como en muchas otras colecciones". Después de eso terminaría exaltando mi amor al diseñador con algo como "Marc siempre me sorprende y es justo esta la colección que más espero de NY, él NUNCA me decepciona".
Eso es lo que escribiría en un post, pero ustedes ya saben todo eso, así que les dejo un .gif de la colección.

How can one start talking about the spring 2012 marc by Marc Jacobs collection?
Well, I'd begin with an "I love it" followed by the all known "Marc is one of my very favorite designers" and then the absolute truth "I am deeply into this brand and I can't stop buying stuff I fall in love with". Now I'd be suposed to say what I loved the most about the collection, like "I NEED each and every striped piece and the birdie print on navy fabric" and after that I'd say "all the silhouettes are perfectly wearable and comfortable (as always) and there is no exessive use of the peplum like in many other collections". After that I would finaly exalt my love for the designer with a "Marc always surprises me and this is the very collection I expect the most from NY and he NEVER dissapoints me".
I would write that for a post, but you already know all that, so I leave you a .gif of the collection.


1 comentario:

  1. ya sé!!! marc es lo mejor de lo mejor!!!me encanta tooodo lo que hace, y marc by marc jacobs debe de estar entre mi top 5 de marcas favoritas!

    ResponderEliminar