martes, 11 de junio de 2013

Prada: nunca dejes de sorprendernos


Todos sabemos que en Prada les gusta usar actores en su publicidad, y esta temporada es tiempo para los grandes y los de look geek (sí, aún recuerdo la campaña de Tobey Maguire quien es el rey de los nerds). Una vez más las fotos son de David Sims y tenemos al gran Christoph Waltz, al rey del look geek Ben Whishaw y al master de lo raro Ezra Miller. AMO a los tres en los sets y las prendas que me hacen pensar en X-Men First Class (¡es en serio, no estoy bromeando! Todo el vestuario de esa peli es TAN Prada)
PERO.
¿Ya se dieron cuenta de la lógica detrás de elegir a estos actores como la nueva imagen de la marca? ¿Han pensado en ver más allá de que ellos sean estrellas de Hollywood? ¿Qué tal el tamaño del mercado (y el mercado aspiracional) que está cubriendo la marca mostrando a un hombre maduro en colores contrastantes, un hombre joven con prendas sobrias y elegantes y un hombre aún más joven con un look mas brillante y juvenil?
Con campañas como esta es muy fácil decir que la gente de Prada realmente saben lo que hacen y para quién lo hacen.

We all know Prada uses a lot of actors in their campaigns, and this season the great and geeky-looking have their time (yes, I remember the Tobey Maguire ads and he is the nerd king). Photographed again by David Sims we have the great Christoph Waltz, the king of the geek look Ben Whishaw and the master of the odd Ezra Miller. I totally LOVE the three of them in the sets and clother that totally made me think of X-Men First Class (I'm not kidding! It's for real!The costumes in that movie are SO Prada!)
BUT.
Have you realized the logic behing choosing them as the new image of the brand? Have take an further look beyond them being Hollywood stars?What about the size of the market (and inspirational market) they are getting featuring a grown stylish man with risky contrast colours, a young man with elegant and sober clothes and an even younger man in a brighter youthful look?
In ads like this is very easy to tell that the people at Prada really know what they are doing and who are they doing it for.


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