martes, 20 de septiembre de 2011

Kenzo 3


así luce en el mundo real



"Flowers on the Wall"
sharpie, design markers and black fineliner on bond paper

El tercer reto de Kenzo fue armar un look que represente la esencia de la fragancia Flower Tag. O sea que sea mitad natural, mitad citadino, mitad atrevido, mitad optimista.... Un momento, esas ya fueron muchas mitades ¿no?.
Como sea.
Yo hice una ilustración de lo que me parece el espíritu de la fragancia (con un poco de ayuda de su imagen): un par de chicos con una bolsa llena de pintara en spray se alejan alegres de una pared que han pintado de flores. Todo el estilismo gira al rededor de los estampados florales (obviamente la parte natural) y de las prendas sumamente citadinas, todo con un toque comodidad y del punk que llevo dentro (pero que nunca saco a pasear): una camiseta con maxi estampado de flor, shorts con tela de contraste y botas florales.
Las marcas de las prendas y el estilismo del chico se las digo luego, no son importantes ahora (solo cuenta uno de los dos looks).
En resumen: flores+graffiti+un toque punk=a como yo veo a Flower Tag.

Y ustedes ¿cómo perciben a la fragancia? Y aún más importante: ¿no estoy ya muy loca y usarían éste look que yo me pondría cualquier día sin problema? Y más más importante, como diría Kirsten Dunst en Marie Antoinette: It's not too much, is it?


P.S. No olviden checar el blog de Kenzo, seguirlos en twitter y revisar el hashtag de la nueva fragancia Flower Tag y las ligas a las entradas de otros bloggers.

5 comentarios:

  1. Que lindo!! me encantan tus ilustraciones!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me pondría las botas, seguro... los short shorts, no... pero es que no tengo piernas ni edad para eso!!!! El dibujo me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ahahahaha los shorts son lo más! Solo superados por las Dr Martens ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero esas botas! y con el clima adecuado el look es muy coqueto. Me encanta que en la ilustración hasta el chico está acorde.
    =)

    ResponderEliminar