martes, 13 de septiembre de 2011

Kenzo 2: Naturecity or something like that



El reto de ésta semana se me ha hecho muy difícil, no por no poder encontrar algo en que la naturaleza y e paisaje urbano se complemente si no porque como ya han leído antes, yo no tomo fotografías. Soy mala. Con ganas. No más no.
Como sea, tomé una foto y le hice una ilustración encima para resaltar la naturaleza en el edificio además de que creo que la mejor manera en que ciudad y naturaleza se juntan es cuando hay lugar en los que el jardín va de dentro hacia afuera (sí, como en ese video que me encanta.) ¿A poco no aman cuando eso sucede? Es como si los edificios estuvieran hechos de flores.
Y hablando de refrigeradores (o sea, cambiando de tema un poco): ahora que veo la imagen terminada creo que debería dibujar en edificios, ¿no creen? Cual Ghost Patrol (ay ojalá).

P.S. No olviden checar el blog de Kenzo, seguirlos en twitter y revisar el hashtag de la nueva fragancia Flower Tag y las ligas a las entradas de otros bloggers.

1 comentario:

  1. wooow me encnata, estaria super padre encontrar edificios urbanos y modernos decorados con tus ilustraciones... saludos¡¡¡
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar