martes, 18 de enero de 2011

Gleek nails

 Me encantan las uñas coloridas. Siempre las uso muy cortas desde que era pequeña y tocaba el violín, así que las uñas largas no eran una opción. Después a mi querida maestra de piano le encantaban mis barnices brillantes y cada clase me las chuleaba. Amo la música, el color y, obviamente, Glee. Así que pueden imaginar mi felicidad cuando leí sobre la colaboración de Glee y Sephora by OPI para una colección especial que llegará a las tiendas en febrero y los televidentes en EEUU podrán ver los colores en el episodio del 8 de febrero. la colección tendrá diez barnices de tamañao regular, un mini-set de seis piezas y tres diseños de appliqués. No puedo esperar a tenerlos en mis manos... y mis uñas.

I looooooooove colourful nails. I always use them short since I was little and played the violin, so long nails was not an option. Later my dearest piano teacher loved my bright lacquers, and every calss told me a compliment for the vibrant colours. I love music, love colour and (obviously) love Glee. So, you can imagine my happiness when I read about this Sepora by OPI and Glee colaboration for an special collection that will hit the stores this February and the USA viewers will be able to catch a glance of the colours on the February 8 episode.The collection will have ten full-size lacquers, a six pieces mini-set and three nail print design appliqués. Can´t wait for having them in my hands and on my nails.


No hay comentarios:

Publicar un comentario