viernes, 26 de agosto de 2011

Red is the Colour

Esta semana estuvo de locos y hace tanto tiempo que no he hecho un collage que me dieron ganas. Aparentemente todo esta semana ha sido rojo ¿quieren saber por qué? Bueno, sigan leyendo.

This week have been kind of crazy and it has been so long since I've made a collage that I felt like doing it. Apparently everything this week have been red. Do you wanna know why? Well, keep reading.

1. Quiero que sepan que solía querer ser arquitecto gracias al maravilloso trabajo de Legorreta y ésta semana justo acabo de pasar frente a uno de sus edificios que es de mis favoritos.
I wanna let you know that I used to want to be an architect thanks to the marvelous work of Legorreta and I just happened to walk in front of one of his buildings that is one of my favorites.


2. Recibí un mail de Kenzo (marca que por cierto ¡acaba de abrir su blog!), les hablaré de eso después. Esa bici estaba frente a una pared cubierta de flores en Madrid para el perfume Flower by Kenzo.
 I received a mail from Kenzo (brand that just opened a new blog!), and I'll talk about it latter. This bike was in front of a wall covered with flowers in Madrid for the Flower by Kenzo perfume.

3. ¿He dicho hoy que QUIERO unos Keds rojos?
Have I said today that I WANR a pair of red Keds?

4. Ayer escuché a María Alejandres en el concierto de la OSM tocando la 8va Sinfonía de Mahler y fue impactante. Difícilmente tengo adjetivos para esa voz. Pero tegno muchos para su vestido atrapado-en-el-año-2000. Esta foto es Lucia di Lamemoor.
Yesterday I hard María Alejandres at the concert of the Mahler's 8th Symphony by the OSM and she was stunning. I hardly have adjetives for that voice. But I have plenty for her dress stuck-in-the-year-2000. In this photo she's Lucia di Lamemoor.

5. AMO ese reloj de Swatch. Y me gusta mas cuando lo traigo puesto. Ups, había dicho que les contaría luego sobre los regalos del brunch.
LOVE this Swatch. And I like it the better when I wear it. Oops, I had said I would tell you latter about the brunch's presents.

6. Este mes terminó la exhibición de McQueen en el MET de Nueva York. Es tan deprimente que no la vi. Esta bolsa no estaba en el museo pero está disponible en net-a-porter.
This month ended the McQueen Exhibit at the MET in NY. So depressed I didn't go. This bag was not at the museum but it's available at net-a-porter.

7. Hoy me enteré que la Compañía Nacional de Ópera presentará Madame Butterfly de Puccini, definitivamente una de mis óperas favoritas. El still es de la producción de la Metropolitan Opera House dirigida por Minghella en el 2006.
Just hard today that the National Opera Company will perform Puccini's Madama Butterfly, definitely one of my favorite operas. This shot is from the Minghella's production for the Metropolitan Opera House in 2006.

8. Finally a little part of my new wallpaer: Ash-MarryMe-Stymest in Paris at the fashion week photography by Caroline B.
Finalmente una parte de mi nuevo wallpaper: Ash-CásateConmigo-Stymest durante el fashion week de París fotografiado por Caroline B.


P.S. ¡Oh! Olvidé que la imagen del fondo es del último desfile de Valentino con, bueno, Valentino como diseñador. ¿Hay algo más rojo que eso?
P.S. Oh! I forgot that the bottom image is from the last fashion show from Valentino with, well, Valentino as head designer. Is there something reder?

2 comentarios:

  1. Hola!! Muy buena entrada me gustó tu collage!!! Yo aaaamooo el rojo!! es de mis colores favoritos ultimamente!!! Saludos!!

    ResponderEliminar