lunes, 25 de abril de 2011

Fashion Blogger Day

Sí, ya sé que ya pasó mucho: llovió, se desbordó el Viaducto, me corté el pelo... muchos cambios en la ciudad, pero aqup les va mi narración del Fashion Blogger Day que organizó Privalia y al que asistí con mucho gusto.
A pesar de que gracias a mi total falta de orientación pasé frente al Hotel Urbn dos veces, cuando al fin noté que el evento era ahí entré para ser recibida por la gente más amable y atenta que tenían de fondo una tonelada de revistas Nylon Mexico del mes. Amé la etiqueta al estilo "my name is:" que me pusieron, pero que en lugar de mi nombre me pedía mi twitname y la dirección de mi blog, pues seamos sinceros, pocos conocíamos las caras de quienes estaban ahí pero sus blogs están en nuestra barra de marcadores y sus nicks en nuestras timelines. Los espacios en el hotel son pequeñitos y bajo las lámparas rojas con las que Artemiza la Vill se dió varios cabezazos mientras platicábamos con Alvertto CC hasta que optó por sentarse. Otro aparecido en la noche fue Andrés Jiménez a.k.a. MANCANDY que tenía desde como 2 semanas antes de su desfile en IDM que no lo veía (obvio me reclamó, pero el sabe que lo quiero ♥) quien iba acompañado de la multicolor Alejandra Quesada. También me dio muchos gusto conocer a Belén Limón, quien organizó toda la velada, invitó a los bloggers y consigió perfectos freebies. Y hablando de freebies, les presumo: tengo una tee de Sister by Alejandra Quesada y un masaje que tomaré una día de estos... ya me urrge!
Los dejo con una ilustración de la noche... de hecho en el video del evento de Nylon Mexico estoy dibujando justo esto ;)


"Fashion Blogger Day"
Black fineliner, colour pencils nad design markers on bond paper.
Belén Limón wears a La Vill dress.

3 comentarios:

  1. Que increibles ilustración, me encanta :)
    sales divina Belén!

    ResponderEliminar
  2. La ameeeeeeeeee! super linda!! Mil graciass!

    ResponderEliminar
  3. Gabyyyyy mil gracias! me sonrojas!

    ResponderEliminar